El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almería ha tratado en su habitual comisión de los lunes un total de 89 puntos, la mayoría destinados a certificacioens de obra, del Plan E, del Proteja y del local. Además, destaca la aprobación del contrato de suministro de reparto de paquetería por parte del Ayuntamiento a la empresa Unipost.
La Junta de Gobierno local ha aprobado un total de 89 puntos en el orden del día, la mayor parte de ellos destinados a certificacioens de obra, tanto del Plan E como del autonómico o el local. Además, han salido adelante pagos de facturas por 3,8 millones de euros, así como el pago de devoluciones de fianzas. También un total de tres subvenciones de mil euros por parte del área de participación ciudadana y otra subvecnión del área de turismo para la señalizacion de infraestructuras turísticas en el Toyo. El equipo de gobierno también ha aprobado el contrato de suministro de reparto de paquetería por parte del Ayuntamiento a la empresa Unipost.
Por úlltimo, la comisión de gobierno ha aprobado la iluminación extraordinaria que se colocará en las calles de la ciudad con motivo de la Navidad por un total de 178.000 euros a la empresa Ximenez.