El Partido Popular va a presentar 129 enmiendas a los presupuestos de la Junta de Andalucía para la provincia almeriense. Desde el PP han criticado la falta de inversiones en materias como educación o empleo y aseguran que la Almería ha dejado de recibir 1.289 millones de euros en los últimos años.
Los parlamentarios andaluces del PP han presentado las enmiendas que esta formación va a presentar a los presupuestos de la JUnta de Andalucía para la provincia en 2010.
Estas enmiendas van a recoger mejoras en las partidas detinadas educación, agricultura y obras públicas principalmente. Para los populares las inversiones de la Junta en el 2010 son irreales, y no están pensadas para paliar las grandes dificultades que está atravesando Almería, una de las provincias con la tasa de paro más alta de toda España.
Un nuevo hospital, la puesta en marcha de la línea aérea Almería Sevilla o una partida mayor para el Cable Inglés serán algunas de las enmiendas que desde el PP llevarán hasta el Parlamento.