El PP en Diputación ha anunciado que va a votar en contra de los presupuestos de la institución supramunicipal. Una noticia que no ha sentado nada bien al portavoz del equipo de Gobierno, Luis Pérez, que aseguraba estar muy sorprendido por la actitud del PP, que a priori iba a apoyar estas cifras, pero que tras la visita ayer del presidente del PP andaluz, Javier Arenas, ha decidido no hacerlo.
El Partido Popular en la Diputación no apoyará el presupuesto presentado por el equipo de Gobierno. José Fernández, ha explicado que en la reunión que mantuvieron los populares pidieron una serie de modificaciones que luego, aseguran, no las han visto reflejadas en las cifras del 2010.
El portavoz del equipo de Gobierno, Luis Pérez, ha subrayado que pensaban que a la hora de aprobar el presupuesto iba a primar el consenso, pero que parece ser que la visita ayer del presidente del Partido Popular andaluz, ha provocado que el PP se eche atrás.
Desde el equipo de gobierno de la diputación esperaban que el pleno que debatiese los presupuestos fuese el próximo día 4, pero tras la decisión del PP ahora se queda todo en el aire.