1775 personas han encontrado trabajo en nuestra provincia durante el pasado mes de noviembre. Y es que las cifras del paro han dado un respiro a Almería, descendiendo un 2,79 %. Unos datos que los sindicatos han valorado como muy positivos.
El número de parados registrados en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo en Almería bajó en el mes de noviembre en 1775 personas, pero aún así es la provincia con más paro de Andalucía y supera ya el 26,70%.
Las cifras del paro conocidas hoy han dado un respiro a la provincia de Almería, descendiendo un 2,79 %. Unos datos que los sindicatos han valorado como muy positivos.
No obstante, los dos sindicatos, UGT y CC.OO. han asegurado que van a asisitir a la manifestación prevista el próximo día 12 de diciembre en Madrid, por el empleo y por las prestaciones sociales.
El número de desempleados en Andalucía se sitúa en 848.600 trabajadores. El desempleo ha bajado en tres provincias. La afiliación a la seguridad social aumentó en Andalucía en 2080 ocupados, un 0,07% más.