Tras el encuentro que tuvo lugar ayer en la subdelegación del Gobierno para poner en marcha la constitución de la empresa que gestionará el futuro proyecto del soterramiento, hoy hemos querido pulsar la opinión de los distintos grupos políticos de la capital, para conceor si se encuentran o no satisfechos con los acuerdos a los que llegaron.
El alcalde de Almería se ha mostrado satisfecho por el avance producido en el proyecto del soterramiento, aunque ha sid cauto pidiendo que se cumplan los plazos.
El portavoz del PSOE municipal, José Antonio Amate, ha mostrado sus satisfacción por el resultado del encuentro mantenido ayer a tres bandas y insluso se ha atrevido a dar plazos.
A Diego Cervantes, portavoz de Izquierda Unida, le ha parecido una descortesía no haber sido invitado a la reunión. Además ha dicho que no está de acuerdo con el proyecto final, que según Cervantes son lentejas.
Distintas valoraciones para un proyecto que va a cambiar la fisionomía de la ciudad, y que dará una imagen completamente renovada a Almería