En febrero el edificio polivalente abrirá sus puertas para uso deportivo. El Ayuntamiento ha decidido en un 40 por ciento dárselo al Patronato y sobre el resto aún no hay nada cerrado aunque lo que sí está casi descartado es trasladar alguna dependencia municipal.
El Ayuntamiento ha decidido darle un uso deportivo a buena parte del edificio Polivalente de El Toyo. Una decisión que se ha tomado tras la reunión mantenida ayer entre el alcalde y los portavoces municipales. ROdríguez Comendador ha anunciado que el 40 por ciento del inmueble se cederá al Patronato de Deportes tras una remodelación previa y que estará listo para el mes de febrero.
Además se cederá parte del edificio para los ensayos de la OCAL y también para las asociaciones de la capital. Incluso se baraja la posibilidad de dotar a este inmueble de una sala para bodas.
Sobre el traslado de las dependencias no hay nada decidido aunque Rodríguez Comendador descarta la instalación de un área municipal hasat El Toyo por las dificultades de accesibilidad.