Miles de personas han aprovechado este primer día para adquirir los productos que ya tenían vistos y que a partir de ahora los pueden comprar con un precio más económico.
Desde que entró en vigor la nueva ley de comercio ya no hay un periodo establecido de Rebajas, sin embargo las grandes superficies siguen esperando hasta el uno de julio para ofrecer sus descuentos.
Hoy hemos estado en el Paseo de Almería donde miles de personas han querido disfrutar de un primer día de Rebajas. Entre los compradores y compradoras los hay de todo tipo, algunos que aseguran que los descuentos son insuficientes y otros encantados con las compras realizadas.
Desde las organizaciones de consumidores recomiendan comprobar que el precio que marca el producto esté rebajado, que la ropa sea de esta temporada y que no compremos cosas que no necesitemos, tan solo atraídos por los precios gancho.
Así que una vez que tomen nota de todo esto, ya saben que tienen hasta el próximo 31 de agosto para realizar sus adquisiciones veraniegas.