Un encuentro en el que han puesto sobre la mesa temas que los populares quieren mejorar para que los andaluces puedan vivir mejor, como el empleo o la gestión sanitaria.
Los presidentes y los secretarios generales del PP de Andalucía se han trasladado hasta Almería para mantener un encuentro territorial, en el que poner sobre la mesa las necesidades de los andaluces.
Han explicado que no saben cuándo serán las elecciones autonómicas, pero que tienen claro que tendrán lugar cuando le interese a la presidenta de la Junta, ya que las convocará con fines partidistas.
Gabriel Amat, presidente del PP, ha destacado que en su formación están preparados para que los comicios sean ya, porque ellos no han dejado de trabajar en estos últimos tres años.
Juanma Moreno ha resaltado que ahora hay que hablar de lo que interesa a los andaluces, como es el empleo, la gestión sanitaria, la educación o los impuestos. Asegura que los populares quieren igualar a Andalucía con las Comunidades Autónomas que menos impuestos pagan .