Miientras el centro comercial abría sus puertas más de cinco mil personas se desplazaban hasta la Plaza de la Catedral para recoger el dorsal que les ha permitido hace el recorrido desde el centro hasta la gran superficie comercial. Así comenzaba la mañana en pleno casco histórico donde se ha desplegado la alfombra más grande del mundo
Ésta era la imagen que presentaba la Plaza de la Catedral a las diez de esta mañana. Hora en la que se iniciaba el proceso de inscripción y recogida de dorsales para participar en el recorrido en alfombra roja que se ha organizado con motivo de la apertura del Centro Comercial Torrecárdenas.
Una iniciativa que ha tenido una respuesta masiva ya que más de cinco mil personas se han animado a llevar a cabo este recorrido de algo más de seis kilómetros desde este céntrico espacio hasta la gran superficie comercial.
Con buen humor y mucha paciencia, cientos de almerienses han aguardado en la cola a la espera de su turno. Una vez conseguido su dorsal solos o acompañados han comenzado su recorrido con mucha sganas de llegar a su destino.
Muchos de ellos, se lo toman como un paseo más de su día a día, otros confían en que puedan ser uno de los afortunados que cosigan el gran premio.Todos los participantes que han realizado este trayecto, a las que por cierto hemos visto llegar al propio centro comercial, podrán optar al primer premio cuyo sorteo se relizará en la propia superficie.
Además, las 1200 primeras personas que hayan llegado han recibido un gran número de obsequios sorprendidos además por música e improvisadas actuaciones.
Una jornada que se ha vivido con mucha expectación por parte de todos los almerienses que han querido sumarse a la celebración de la inaguración del centro comercial Torrecárdenas.