Poir primera vez, el Ayuntamiento se convierte en un centro de tranfusiones de sangre. Cientos de personas han participado en esta colecta con la que se pretende garantizar las reservar de sangre y plasma del Banco de Torrecárdenas
Duramnte toda la mañana cientos de personas se han acercado hasta la Casa Consistoria para participar en la colecta que ha organizado el Centro de Transfusiones de Sangre de Almería. Una iniciativa que por primera vez se celebra aqui, en la primera planta del Ayuntamiento y la que también ha colaborado el propio alcalde de Almería, quien no ha dudado en donar sangre con el objetivo de garantizar las reservas de Torrecárdenas.
Al igual que el alcalde muchos hjan sido los que han querido participar en esta causa solidaria, conscientes d ela importancia que tiene un pequeño gesto que sólo ocupa un breve espacio de nuestro tiempo.
Esta colecta es una de las 29 programadas este mes en una quincena de municipios de la provincia, entre las que también se incluye ujna doble jornada de donación en el Campus de la Universidad.