Y a tan solo un par de días que comience la campaña electoral, la maquinaria de los partidos está totalmente engrasada.El presidente nacional del PP, Pablo Casado, ha apoyado a Juanma Moreno en los comicios del 2 de diciembre.
Pablo Casado ha querido posar con los candidatos almerienses al Parlamento andaluz y ha dejado claro que en Andalucía se puede cambiar y no hay que resignarse a continuar con una Junta de Andalucía socialista. Casado tiene claro que puede haber una alternancia en el poder y con su visita ha querido respaldarla.
Casado ha repasado los grandes déficit que tiene esta provincia y que han sabido sacar adelante sin la ayuda de la administarción autonómica, prueba de ello el Hospital de Roquetas.
Ambos mandatarios han participado en el Foro Nueva Economía, donde Juanma Moreno también se ha referido a los aires de cambio que están llegando a Andalucía y que podemos ver reflejados en sus encuestas.
Un acto en el que se han tratado asuntos tanto de ámbito andaluz, como nacional, y en el que han puesto de manifiesto que un cambio en Andalucía es necesario.