La candidata popular, Carmen Crespo, ha lamentado que el gobierno socialista no haya invertido lo suciente en la mejora de estas zonas de vital importancia para el sector agrícola.
El Caminos de Los Perales en la barriada de La Cañada ha sido el lugar escogido por los candidatos del PP al Parlamento para analizar el estado de las inversiones que la Junta de Andalucía ha llevado a cabo en este ámbito en Almería. La candidata popular, Carmen Crespo, ha lamentado que el gobierno andaluz no haya invertido aún la partida contemplada en las resoluciones de 2017 y que haya dejado fuera de las ayudas por desastres meteorológicos a municipios como Níjar.
Un acto al que ha acudido el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, quien ha destacado que la Junta de Gobierno ha aprobado una partida de 30.000 euros que se destinarán a la mejora de cerca de tres kilómetros de caminos rurales.
Los candidatos almerienses del PP al Parlamento aseguran que si llegan a gobernar la Junta de Andalucía la actividad agrícola en Almería será una prioridad asi como sus infraestructuras. Hay que destacar que en el término municipal de Almerría hay más de 400 hectáreas invernadas y más de 15.000 familias que viven de este sector.