Luis Tosar cumple el sueño de ser homenajeado en Almería junto a quienes le hicieron amar el cine. El prestigioso actor recibió el cariño y la admiración del público al descubrir su Estrella en el Paseo de la Fama de Almería. Ha asegurado que es un placer disfrutar del homenaje, pero es un honor poder rodar en el mejor plató natural del país.
Como si de un guión cinematográfico se tratara, el prestigioso actor Luis Tosar, ganador de tres Goyas, ha confesado que el reconocimiento que le brinda la provincia, con el premio ‘Almería, Tierra de Cine’ de FICAL y la Estrella en el Paseo de la Fama de la ciudad, es el cierre de un ciclo.
Auténtico y sincero, como lo son sus personajes, se ha mostrado Luis Tosar, en el Palacio de la Diputación y en el Paseo de la Fama de Almería, donde ha estado acompañado por el presidente, Gabriel Amat, el alcalde, Ramón Fernández Pacheco, el director de FICAL, David Carrón y el concejal y el diputado de Cultura. El protagonista de ‘El Niño’ ha asegurado que “Almería tiene impreso el ADN del cine.
Tras el encuentro con los periodistas, Luis Tosar ha ido caminando hacia el encuentro con los almerienses, que le esperaban en la alfombra roja del Paseo de la Fama para descubrir su Estrella, la número 18, en un acto en el que se ha encontrado especialmente emocionado.
Luis Tosar se suma al firmamento de Estrellas del Paseo de la Fama de Almería, la número 18, y compartirá protagonismo con Eduardo Fajardo, Omar Sharif, Ridley Scott, Denis O’Dell o Max van Sydow. Una larga lista que refleja que el cine en Almería está muy vivo.