La lucha contra la explotación sexual, la esclavitud y la desprotección de los menores son algunos de los puntos que se han abordado en esta sesión en la que se ha recordado la necesidad de seguir trabajando para que todos los niños y niñas vivan en igualdad de condiciones.
Con motivo del día mundial de la Infancia, la Diputación Provincial ha acogido el pleno infantil en el que se ha conmemorado el aniversario de la convención de los derechos de los niños.
Una iniciativa impulsada por UNICEF en la que han participado un total de 26 centros de la provincia de Almería.
La lucha contra la explotación sexual, la esclavitud y la desprotección de los menores son algunos de los puntos que se han abordado en esta sesión plenaria en la que además, se ha recordado la necesidad de seguir trabajando para que todos los niños y niñas vivan en igualdad de condiciones.
Un acto en el que se ha destacado la voluntad que deben de mostrar administraciones, asociaciones y otros agentes sociales para hacer valer los artículos recogidos en la Convención de los Derechos del Niño reflejados en el Tratado Internacional de Naciones Unidas