Una de las jornadas grandes de FICAL 2018 ha sido sin duda la de hoy, en la que la actriz Alison Doody ha descubierto su estrella en el Paseo de la fama de la capital.
El cielo de Almería ha acogido una nueva estrella en la capital, y es que la irlandesa Alisoon Doody forma ya parte del firmamento capitalino. A las doce de la mañana llegaba acompañada de las autoridades al Paseo de la fama, donde ha descubierto una estrella en su honor.
Son ya 19 las estrellas que hay en el Paseo de la fama almeriense y la actriz ha recordado momentos de su rodaje en Almería, hace ahora 30 años, y con muy buen humor ha ironizado sobre lo duro que fue tener que besar a actores como Harrison Ford o Sean Connery.
Un acto en el que el alcalde de Almería ha reconocido la importancia que tiene el cine para esta provincia.
En la zona numerosas personas aguardaban para recibirla y hacerse una foto con esta actriz protagonista de Indiana Jones y la Ultima Cruzada, fue la ultima superproducción que se grabó en la década de los 80 en Almería, pero que con la filmación de Exodus de Ridley Scott hemos vuelto a ser escenario de producciones hollywoodienses.