Sexto día de campaña electoral, donde el Partido Popular de Almería ha aprovechado para reunirse con la asociación de empresarios hosteleros de la provincia Ashal para escuchar sus demandas y presentarles las propuestas popualres en materia de Turismo y Pymes, sí alcanzan el Gobierno de la Junta
Representantes de la candidatura del PP se han reunido hoy con la Asociación de Hosteleros de Almería, ASHAL. Un encuentro en el que han propuesto el impulsar un Plan Estratégico Turístico para la provincia de Almería así como un proyecto específico para la capitalidad gastronómica Almería 2019.
Además la candidata popular Carmen Crespo ha manifestado la necesidad de regular las terrazas de los locales hosteleros muy necesaria, según la parlamentaria para el turismo de Almería.
Por otro lado ha señalado la bajada de impuestos que el programa del PP lleva en materia tributaria para todos los autónomos y emprendedores.
Desde el PP aseguran que con la bajada de impuestos se podrían crear 600.000 puestos de trabajo en la próxima legislatura.