El alcalde reconoce a los mayores como referente de vida y aplaude su disposición total a la hora de trabajar por la ciudad. Ramón Fernández-Pacheco ha participado en la gala que, por el décimo aniversario del Centro de Mayores Mediterráneo-Oliveros, ha reconocido en el Teatro Apolo la labor de los casi 40 voluntarios y monitores del centro
Décimo aniversario del Centro de Mayores Mediterráneo-Oliveros, que se ha celebrado en el Teatro Apolo. El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, acompañado por la concejala delegada del área de Familia e Igualdad de Oportunidades, Rafaela Abad, ha puesto de relieve las ganas de participar de los mayores, las ganas de aportar en positivo, de ofrecer sugerencias y de ser los mejores colaboradores posibles para el Ayuntamiento.
Poco antes del inicio de una gala en la que, además de una obra de teatro, han subido al escenario diferentes grupos vinculados al Centro de Mayores, el alcalde ha aplaudido el espíritu de este equipamiento municipal que ha puesto de ejemplo y al que ha entregado un reconocimiento por su labor, que ha sido recogido por el co presidente, Pepe López.
Además, Fernández-Pacheco ha reconocido la labor de los casi 40 voluntarios y monitores que hacen posible que el Centro de Mayores Mediterráneo-Oliveros cuente con 2.500 socios y que sean casi un millar los que semanalmente pasen por este centro municipal para realizar alguno de los 32 talleres que se imparten.