La asociación A Toda Vela recibirá la recaudación del II Roscón Solidario Gigante de Almería. Se trato de una Iniciativa del grupo de trabajadores de Quevedo 1981, una cafetería de la capital que el sábado celebró una jornada solidaria dedicada a la atención a las personas con discapacidad.
150 ‘panes’ de roscón de reyes de cerca de medio metro. Unos 50 kilogramos de harina, 75 metros de dulce que se repartieron al módico y solidario precio de dos euros por porción con chocolate incluido. El establecimiento de la capital almeriense Quevedo 1981 de la C/ Sorrento, 1 en el Paseo Marítimo Almería elaboró el segundo roscón solidario gigante, cuya recaudación se destinará a la asociación A Toda Vela, dedicada a la atención e inclusión de las personas con discapacidad.
Siete personas fueron las encargada durante la mañana de elaborar el roscón gigante de Quevedo en su obrador. Por segundo año consecutivo, el personal de la cafetería aportó de forma altruista toda la dedicación y el trabajo que el evento necesita. Además de animaciones infantiles y de un grupo de batucada, completó la jornada solidaria la posibilidad de que los clientes acudian a la degustación del dulce típico navideño con algún paquete de comida no perecedera que fue a manos del Banco de Alimentos para ayudar a familias desfavorecidas de la capital y la provincia.