Durante estos días los más pequeños de la casa siguen apurando y pidiendo sus regalos en la carta a los Reyes Magos. Hoy hemos visitado una juguetería en la que se trabaja a un ritmo trepidante.
Apenas faltan horas para que sus Majestades los Reyes Magos comiencen a repartir regalos por todas las casas y en las tiendas de juguetes se trabaja sin descanso para que todos los encargos estén listos de cara a la noche más especial del año para miles de niños en Almería.
Hemos querido visitar esta juguetería con el objetivo de conocer qué es lo que más se han pedido los más pequeños de Almería para este año.
Muñecas, carritos, juegos de mesa, coches teledirigidos, todo tipo de juguetes llenan las estanterías de los establecimientos destinados a este sector.Durante estas horas previas a la Cabalgata se ultiman los regalos y en las jugueterías se espera aún a los más rezagados.
Los niños esperan con ilusión esta noche y los Reyes Magos cargan pilas para repartir los regalos a todos los que se hayan portado bien a lo largo del año.