En el pleno de investidura celebrado el sábado García Molina anunció seguir trabajando por los 103 municipios y anunció un plan para los autónomos en la provincia.
Cerca de 500 personas asistieron al pleno de elección del nuevo presidente de la Diputación provincial, un acto celebrado el sábado en el que Javier Aureliano García fue elegido máximo responsable de esta institución supramunicipal,
El nuevo presidente recibió el bastón de mano de su antecesor Gabriel Amat y aseguró que va a trabajar por los 103 municipios de Almería. Una de las primera medidas que anunció fue la puesta en marcha de un plan destinado a los autónomos en los municipios de menos de 3.000 habitantes.
Javier Aureliano García defendió los 7 años anteriores con su antecesor Gabriel Amat y aseguró como objetivo marcado seguir trabajando por mejorar la realidad la provincia.
Para finalizar el nuevo presidente de la Diputación,en un día tan especial en su trayectoria política, quiso agradecer el apoyo de su familia en especial de sus padres.