Aseguran estar satisfechos con este servicio que utilizan a diario. Si consideran que sería necesario reducir los tiempos entre el servicio que presta una misma línea
Cada día un total de 20 autobuses realizan el trayecto con destino a la Universidad, un servicio que aglutina 187 expediciones diarias y que permiten a muchos jóvenes universitarios desplazarse hasta el Campus de La Cañada. De hecho, en apenas dos semanas se ha reforzado este servicio con la puesta en marcha de la Línea 19 que realiza este recorrido por la Autovía junto a la Línea 15 que desde esta semana vertebra los barrios del Levante del término municipal y, que a su vez permite la conexión de la ciudad convirtiéndose también en punto intercambiador. Un servicio, siempre mejorable, pero muy bien acogido entre los estudiantes.
Desde el Ayuntamiento de Almería se seguirá trabajando a lo largo de este año para potenciar este tipo de transporte público con nuevas medidas que cuenten con las peticiones vecinales y adaptadas a los tiempos.