Un inmueble ubicado en pleno corazón del casco histórico. Este edificio es medioambientalmente sostenible y pretende ser un revulsivo para la zona.
Más de 3.000 metros cuadrados tiene este edificio que se enclava en plena Plaza Marín. Se trata de un inmueble que albergará la Gerencia de Urbanismo, que hasta ahora se encontraba en un edificio de alquiler en la avenida Federico García Lorca.
Una obra que permitirá mejorar la eficiencia de la gestión municipal, debido al importante ahorro de costes que supondrá en alquileres.
Tiene tres plantas en las que se distribuirán los diferentes trabajadores municipales que, a partir del viernes ya estarán aquí ubicados, para atender al público que lo requiera.
Un inmueble que cuenta con una terraza en la que se ubicará una cafetería, con una entrada independiente para poder dinamizar este entorno.
Desde el Ayuntamiento han explicado que en diez años este inmueble, energéticamente eficiente y que cuenta con la última tecnología del momento, estará amortizado y será un referente en la ciudad.