El objetivo de esta medida, aprobada en Junta de Gobierno, es evitar peligros y perjuicios para viandantes y peatones y limitar el límite de velocidad
Evitar que se supere el limite de velocidad establecido en 50 km/hora y sobre todo que no suponga un perjuicio para vecinos y viandantes, son los principales motivos que ha llevado al Ayuntamiento a instalar en el plazo de un mes dos radar en la via parque junto al parque Nicolas Salmerón.
La portavoz del equipo de Gobierno ha recordado que las sanciones serán economicas pero asegura que lo importante es regular el tráfico en esta zona que registra una alta densidad de vehiculos al día.
Por otro lado, la portavoz ha explicado la aprobación en Junta de Gobierno de los servicios de balizamiento y la instalación de pasarelas, con el objetivo de que las playas estén listas antes de Semana Santa.
En esta Junta de Gobierno en la que también ha salido adelante una partida de 200.000 euros que se destinará al mantenimiento de un total de 50 colegios entre otros asuntos de interés.