Los niños se adueñan de las calles para vivir con alegría y disfrazados el Carnaval Infantil. El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, visitó el Mirador de la Rambla, repleto de música, talleres y castillos inchables
El Mirador de la Rambla ha acogido a los almerienses más pequeños que vestían con sus disfraces originales. Desde superhéroes hasta princesas, pasando por el clásico disfraz de Mickey y Minnie Mouse. La música animaba el ambiente en un clima que acompañaba a las actividades organizadas por la Federación Municipal de Almería Capital (FEMACA), en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería.
El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, tampoco ha querido perderse este día de Carnaval dedicado a los más pequeños. Las 10 carpas con talleres y los castillos inchables se llenaban con el paso de las horas de padres e hijos que contribuían con los juegos para que todo se desarrollara con éxito. A ellos se sumaba el original Mercado Medieval de Fantasía que discurría Rambla abajo. El primer edil mostraba su satisfacción.
A su lado, Nicolás Castillo, dirigente de la Federación Municipal de Almería Capital (FEMACA), quien manifestó la confianza que el alcalde ha dado a los carnavaleros y ha hecho posible que ahora mismo se pueda realizar el Carnaval en las calles de Almería
Los días 8, 9 y 10 de marzo, tendrá lugar un carrusel, cetrería, coreografía de bailarinas, talleres, pasacalles y actuaciones de carnaval desde las 11.00 horas hasta las 24.00 horas del mismo día. El carnaval se despedirá el 10 de marzo con el Entierro de la Sardina a las 12.00 horas.