En el Día Mundial del agua la consejera de agreicultura, Carmen Crespo, ha firmado un convenio con el municipio de Antas para poner en marcha una nueva depuradora, muy necesaria, ya que llevan seis años y medio sin ella, desde las inundaciones del 2012.
El agua es un elemento prioritario para los intereses de todos los andaluces. Así lo ha manifestado la consejera de Agricultura y Medio Ambiente, Carmen Crespo, quien ha firmado un convenio con el municipio de Antas para la ejecución y agrupación de vertidos de Antas, por un impoprte de más de cinco millones de euros y que preve una nueva estación depuradora de aguas residuales, ya que la anterior EDAR se destruyó con las inundaciones de septiembre del año 2012.
Crespo ha destacado que una de las prioridades del ejecutivo de Juanma Moreno es el impulso y la agilización de las infraestructuras hídricas en Andalucía, una tierra para la que el agua y su buena utilización es vital. Desde la Junta la consejera ha destacado que este es el mayor compromiso que pueden tener en materia de agua, las obras de infraestructuras hídricas.