Caparrós Nature reconoce en su 35 aniversario la “colaboración constante” del Ayuntamiento de Almería con el sector agrícola. El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, felicita a la empresa de Pedro Caparrós que, con esfuerzo y trabajo por innovar, crecer y mejorar siempre, ha situado Almería como referencia agrícola mundial
El Ayuntamiento de Almería ha recibido uno de los reconocimientos institucionales entregados por Caparrós Nature, SL con motivo de la celebración del 35 aniversario de la entidad agrícola almeriense. Un reconocimiento con el que la empresa agradece el apoyo y la colaboración constante a lo largo de todos estos años con la entidad y el sector agrícola almeriense. El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha recogido el reconocimiento y ha aprovechado para felicitar a todos los que han hecho posible el éxito de Caparrós, que ha pasado de empresa familiar a modelo empresarial internacional del buen hacer en el sector de la agricultura y la alimentación saludable.
Acompañado por los concejales Juan José Segura, Manuel Guzmán, Lola de Haro y Carlos Sánchez, el regidor ha puesto en valor el esfuerzo del sector agrícola almeriense por innovar, crecer y mejorar siempre, lo que, a la postre, ha permitido situar el nombre de Almería como referente agrícola mundial.
Caparrós Nature, SL ha reunido a casi 300 personas en la finca de El Boticario con motivo de la celebración de sus 35 años.
Junto al reconocimiento al Ayuntamiento de Almería, la empresa agrícola que dirige Pedro Caparrós ha entregado otros galardones a instituciones almerienses como Diputación Provincial, la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía, la Universidad de Almería y el Ministerio de Cultura. Igualmente, el 35 aniversario de Caparrós Nature, SL ha servido para reconocer el apoyo al sector agrícola de empresas como Cajamar, Cámara de Comercio, Asempal, PITA y Tecnova, en Almería, además de a la empresa madrileña, AhorroMás.
Para Pedro Caparrós, ‘alma mater’ del grupo empresarial, el “esfuerzo, el trabajo diario y el espíritu emprendedor” que tuvo claro desde muy joven, están detrás de lo que hoy es una empresa referente en el sector nacional e internacional, con sede en Alemania.
Caparrós Nature nació como empresa familiar en 1984 y desde el primer momento ha mantenido un espíritu emprendedor e internacional que le han llevado de ser una pequeña empresa local de producto fresco a integrar los procesos de cultivo, producción, transformación, envasado y comercialización de productos frescos y de IV y V gama en Europa y varios países del Este.