Dennis Breiser, Voluntario de Cáritas de Alemania está recorriendo el mundo en bicicleta para recaudar fondos para niños cuyos padres tienen problemas de adicciones.
Dennis Breiser dejó su trabajo en Alemania hace más de un año y decidió dar un cambio radical a su vida. Se acercó a Cáritas a conocer el trabajo que realizan y descubrió lo valioso que podría ser dedicar sus esfuerzos a ayudar a aquellos niños cuyos padres son víctimas de todo tipo de adicciones. Él y otro grupo de voluntarios crearon el el proyecto Camaleón, que pretende recaudar fondos para ayudar a estos chicos y chicas a tener una mejor infancia.
Dennis lleva más de 11.000 kms recorridos. Desde el pasado sábado se encuentra en Almería donde ha recibido el cariño y la ayuda de Cáritas provincial. Este viaje culminará el próximo 31 de agosto cuando regrese a Alemania y espera haber recaudado entre 13 y15 mil euros.
Como recuerdo del cariño que le han ofrecido en su estancia en Almería Dennis ha querido regalar un camaleón al director de Cáritas Almería.
Un recorrido largo el que le espera, y les deseamos que tenga mucha suerte.