Javier Aureliano García, presidente de la Diputación Provincial y candidato del PP al Congreso de los Diputados, ha detallado los retos de la provincia que pasan por impulsar la agricultura, el turismo y la piedra natural.
¿Qué Almería quiere el Partido Popular en el futuro? Es la pregunta a la que ha contestado el candidato del PP al Congreso de los diputados Javier Aureliano García.
Se trata de una conferencia en la que ha sido presentado por el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, quien ha resumido el trabajo, la constancia y los logros obtenidos por Javier Aureliano a lo largo de su carrera profesional.
Un acto en el que el presidente de la Diputación ha destacado los tres retos que Almería tiene ante el futuro, que pasan por seguir en la vanguardia de la agricultura, impulsar el turismo así como el desarrollo e innovación en el sector de la piedra natural.
Para García Almería es la principal razón de su trabajo y asegura que los muchos años que lleva trabajando en distintas áreas del sector público su recompensa es ver cómo mejora esta tierra.