La Semana Santa ha sido un gran escaparate para la capital almeriense. Diez días en los que la ocupación hotelera ha superado el 85% y desde la presidencia de las hermanandades y cofradías han asegurado que más de 11.000 personas han participado en los cortejos procesionales.
Almería ha brillado esta Semana Santa y es que la ocupación hotelera ha sido la más alta de los últimos años, superando el 85% durante la semana y los días especiales ha llegado al 98%.
Unas cifras muy importantes que tienen como denominador común el trabajo bien hecho, y la apuesta del consistorio por trabajar por su Semana de Pasión. Este año uno de las novedades ha sido el centro de atención a los costaleros, que ha tenido un importante número de asistencias.
Desde las Asociación de Hermandades y Cofradías resaltan que a pesar de la climatología todas las hermandades han podido procesdionar, excepto la del Resucitado el domingo.
Carlos Sánchez ha ahondado en la necesidad de seguir trabajando por una Semana Santa que supone un importante impacto económico para la capital.