El equipo de gobierno municipal va a modificar la ordenanza comercial para prohibir la prestación servicios en la calle u ofrecer reiteradamente productos. Una medida con la que intentan luchar contra la prostitución y la actividad comercial ilegal en el barrio Mediterráneo Oliveros
El Ayuntamiento de Almería quiere zanjar la problemática comercial de la avenida de la Estación y con la prostitución en el barrio Mediterráneo Oliveros. Para ello, va a clonar una ordenanza puesta en marcha en Málaga para prohibir la prestación de servicios en la calle u ofrecer reiteradamente productos.
El alcalde deja claro que se sancionará tanto al que intente vender como el que quiera comprar. El propio primer edil ha visitado varios comercios de la zona para dar a conocer la medida.
Desde la asociación de vecinos Mediterráneo Oliveros se han mostrado muy esperanzados con esta modificación de la ordenanza comercial.
Desde el consistorio almeriense esperan que tras muchos años de luchar contra la actividad comercial ilegal en este barrio se acabe por fin con la problemática.