El candidato del PP y actual Alcalde, Ramón Fernández-Pacheco abre la campaña electoral con un proyecto eficaz, seguro y comprometido para liderar la transformación que vive la ciudad. En la pegada de carteles ha defendido la gestión brillante, afirmando que no son unos recién llegados.
El alcalde y candidato a la reelección en las próximas elecciones municipales del 26 de Mayo, Ramón Fernández-Pacheco, se ha mostrado confiado en un proyecto “eficaz y seguro” y un equipo “comprometido” con Almería para seguir liderando y avanzando en el proceso de transformación y progreso que hoy vive la ciudad. Respaldado por la presencia de la secretaria general del PP andaluz, Loles López, y junto a los integrantes de su candidatura, Fernández-Pacheco ha dado por iniciada la campaña electoral de estas municipales, tras el tradicional acto simbólico de pegada de carteles que se ha desarrollado en la sede de Puerta Purchena, con el aval que supone la “brillante” gestión que se ha desarrollado al frente del Ayuntamiento en estos años.
El candidato popular ha insistido en que su proyecto “está centrado en la realidad de esta ciudad, conecta y comprende a los almerienses y tiene las puertas abiertas. Es un proyecto en el que caben todos los almerienses”.
Por ello, ha vuelto a reclamar “confianza” en su proyecto, que es “una puerta abierta al futuro.
Ramón ha querido también trasladar la fuerza e ilusión que se respira en el seno de su candidatura y en la sede de Puerta Purchena a la calle, llevando a los almeriense su propuesta “de confianza en el dialogo, en la participación vecinal, en la sostenibilidad, la integración, la superación de desigualdades y, por encima de todo, confianza en nosotros mismos y los almerienses”.