La candidata del PSOE arranca la campaña con mucha fuerza, ganas e ilusión por transformar la ciudad. Valverde afirma que Almería espera del PSOE una segunda gran modernización tras 16 años de estancamiento.
La candidata del PSOE al Ayuntamiento de Almería, Adriana Valverde, ha asegurado en el tradicional acto de pegada de carteles con el que ha comenzado la campaña electoral para las municipales del 26 de mayo, que Almería espera del PSOE una segunda gran modernización, tras 16 años de estancamiento. Valverde ha manifestado que arranca la campaña con mucha fuerza, con muchas ganas y mucha ilusión
En este sentido, ha puesto de relieve el hecho de que los socialistas ya llevaron a cabo la primera transformación de esta ciudad, y por ello afirma que hay que llevar a cabo la segunda transformación de la ciudad para el siglo XXI y asergua lo van a hacer.
El PSOE prevé durante la campaña la realización de 30 actos sectoriales y otros cinco actos públicos, en los que esperan que participe el mayor número de almerienses.