El 13 de mayo se celebra el Día del Niño Hospitalizado. Una fecha importante para la veintena de menores y sus familias que ahora mismo se recuperan en Torrecárdenas y que, desde la Fundación Atresmedia y la Asociación Argar se ha querido celebrar con una pequeña fiesta.
Aunque los niños no deberían enfermar nunca, no siempre es así y en el Hospital Torrecárdenas son 22 los menores y sus familias que luchan por volver a la normalidad. Para hacer más llevadera su estancia, la Fundación Atresmedia y la Asociación Argar han festejado el Día del Niño Hospitalizado con música, photocall y muchos besos.
En el último año, se han registrado más 2.100 ingresos en el área de Pediatría de Torrecárdenas. Algunos de estos niños pasan muchos meses en el hospital, alejados de su familia, sus amigos y su rutina. Es el caso de Laura y sus padres, que por fin celebran su salida del centro sanitario después de un año de lucha.
Iniciativas que aportan un rayo de luz en la vida de estos pequeños a quienes, a pesar de las dificultades, nunca se les borra la sonrisa de la cara.