Ramón Fernández Pacheco, candidato del Partido Popular a la reelección como alcalde de Almería se ha trasladado hasta el barrio de Nueva Andalucía, para dar a conocer las propuestas de su progarma electoral en materia de cohesión territorial.
Almería es una ciudad que vive muchas realidades distintas, porque cada barrio tiene su propia indiosincrasia, Ramón Fernández-Pacheco ha destacado que eso es lo bonito de esta ciudad y que él va a trabajar para ser el alcalde de todos y cada uno de los barrios. Con respecto a Nueva Andalucía, ha prometido darle un uso a la guardería abandonada que hay en este distrito, y convertirla en un centro vecinal con biblioteca.
También ha anunciado la próxima apertura de la calle Santiago, pero no van a parar ahí, sino que tienen más trabajos proyectados en este barrio.
El candidato popular a la alcaldía de Almería ha destacado que el barrio de Nueva Andalucía es el más poblado de la ciudad, y que sus dotaciones van a mejorar de forma considerable en los próximos años.