Ramón pide el apoyo del campo almeriense, “el motor que mueve Almería”. El alcalde y candidato popular se reúne con medio millar de agricultores en San Vicente, un barrio eminentemente agrícola y se compromete a seguir apoyando al sector desde el Ayuntamiento, ahora, señala, con la lealtad de la Junta
“El motor que mueve Almería”, así calificó el alcalde y candidato popular, Ramón Fernández-Pacheco, al sector agrícola almeriense durante el encuentro que mantuvo con alrededor de medio millar de agricultores en el barrio de San Vicente. Para Ramón, la Almería del futuro, nace aquí.
El candidato mostró su “admiración y orgullo” por ser alcalde de una ciudad que ha sabido convertir zonas que hace cincuenta años eran prácticamente un erial, en un ejemplo para el resto de España y del mundo y elogió la incorporación de jóvenes agricultores al campo.
El candidato popular recordó la labor municipal en la mejora de caminos rurales, agua, señalización, creación del Consejo Agrario Municipal, higiene rural, eliminación de tasas para la construcción o ampliación de instalaciones agrícolas …, y se comprometió a continuar apoyando al campo en Almería.
Fernández-Pacheco recordó la importancia que para nuestro campo va a tener contar por primera vez con la lealtad de una Junta de Andalucía que ya no va a seguir siendo un factor limitante en el crecimiento y desarrollo de Almnería.
Ramón pidió el voto a los presentes para seguir trabajando por la agricultura frente a los que prometen cosas sin haber pisado jamás un invernadero.