Y en la sede de la agrupación local del PSOE, en la calle Hornos, los resultados no fueron los que esperaban y la noche electoral se tornó de negro para una candidata que dio las gracias a todos por su apoyo y entrega.
La tarde comenzaba tranquila en la sede del PSOE, pero desde el primer momento los ánimos estaban muy calmados, presagiando que los resultados de la capital no iban a ser tan buenos como esperaban en la formación socialista. Un ir y venir de llamadas, de apuntes y de votos que se escribían en diversos folios. Cada nuevo dato hacía que las caras fuesen más largas en la sede de la agrupación local, ubicada en la calle Horno.
Todo comenzaba a torcerse conforme avanzaba el escrutinio. La cabeza de lista hacía su entrada pasada el 70% del escrutinio sabiendo que la alcaldía continuaba en manos del Partido Popular. Entre aplausos y muestras de sus compañeros Adriana Valverde quiso dar las gracias por haber recibido tanto apoyo y tanto cariño durante la campaña.
Una Adriana que dejó claro que van a trabajar para hacer una oposición constructiva y que fiscalice las actuaciones del Partido Popular en la capital.