El alcalde de Almería en funciones asegura recuerda que la aritmética le posibilita gobernar en minoria aunque insiste en la necesidad de llegar a acuerdos puntuales en interés y beneficio de todos los almerienses
El acto de investidura previsto para el próximo sábado determinará la conformación del Ayuntamiento de Almería de cara a los próximos cuatro años. Un acto en el que con total seguridad Ramón Fernández-Pacheo será elegido como alcalde de la ciudad. A pesar de que la aritmética le posibilita gobernar en minoria, Fernandez-Pacheco no esconde su interes de contar con acuerdos puntuales en aquellos asuntos que afecten al interes general de la ciudadanía.
Sobre el acuerdo alcanzando a nivel nacional entre PP y VOX, Ramón Fernández-Pacheco espera contar el próximo sábado con el apoyo favorable de VOX y Ciudadanos.
El alcalde de Almería en funciones asegura que la gobernabilidad de la ciudad depende del buen hacer y trabajo de todos los concejales que conformarán la Corporación municipal para, entre todos, seguir mejorando Almería.