Se han vivido muchos sentimientos encontrados en el salón de plenos del Ayuntamiento de Almería. Y es que se ha celebrado el pleno de despedida de esta legislatura, el que pone fin a la corporación que arrancó en el año 2015.
En estos últimos cuatros años ha habido muchos cambios en el Ayuntamiento de Almería, empezando por el propio alcalde que era Luis Rogelio Rodríguez-Comendador al comenzar y seis meses después fue investido Ramón Fernández-Pacheco. Cuatro años en los que ha habido concejales que se marchaban al grupo mixto, otros que se han ido y algunos que han entrado.
En definitiva este es un ayuntamiento vivo, en el que todos los ediles que se marchan han dado las gracias a los funcionarios y personal laboral de esta casa por su extraordinario trabajo, así como a los medios de comunicación por ayudarles a enviar su mensaje a la población.
El alcalde de Almería ha reconocido los buenos momentos vividos, pero también las veces en las que de forma inapropiada se ha subido el tono, y ha pedido disculpas por ello. Cuatro años que se terminan con las lágrimas de algunos por marcharse, que contrastan con la ilusión de otros muchos por seguir.
Cuatros años que no se pueden resumir en un informativo, pero que aquí vamos a tratar de hacerlo mostrándoles los siguientes testimonios.