La intención de la Junta de Andalucía es es incluir en los presupuestos de la Junta de Andalucía una partida de 150 millones para licitar proyectos de licitación.
El consejero de Hacienda, Juan Bravo junto con la consejera de Agricultura, Carmen Crespo, han mantenido un encuentro con el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández, Pacheco para abordar asuntos de interés para la capital.
Entre ellos, la consejera ha anunciado la inmimente publicación de la licitación de proyectos de depuración en distintos puntos de la provincia como Cabo de Gata, Guainos Bajos y Vélez Blanco y María.
Además, la intención de la Junta de Andalucía es es incluir en los presupuestos de la Junta de Andalucía una partida de 150 millones para licitar proyectos de licitación.
La consejera de Medio Ambiente ha destacado la voluntad de la Junta por sacar adelante aquellos proyectos enquistados de la provincia y que ahora podrán ver la luz gracias a la partida presupuestaria destinada a Almería que alcanza los 125 millones de euros.