Incendio en la sexta planta de un bloque de pisos de plaza de Barcelona sobre las 10 de la noche de ayer. Los bomberos trabajaron en las labores de extinción con los vehículos de grúas y escaleras de mayor envergadura. El Tráfico estuvo cortado parcialmente y el perímetro acordonado para evitar posibles desprendimientos. No hay que lamentar daños personales.
Un importante despliegue de medios de emergencias, tanto de bomberos como de Policía Local y Policía Nacional, se desplazaron en torno a las diez y media de ayer noche a la Plaza de Barcelona para hacer frente a un incendio que se produjo en la sexta planta de un bloque de pisos de la avenida de Montserrat enfrente de las dependencias de la sede social de Cajamar.
Numerosas llamadas de vecinos alertaron del fuego y el humo en la parte alta del inmueble lo que propició el rápido operativo de bomberos que desplazo vehículos autobomba con sus escaleras y grúas de mayor envergadura para poder sofocar las llamas.
El tráfico se vio interrumpido parcialmente durante las labores de extinción del incendio y se acordonó el perímetro para evitar posibles desprendimientos. Desde abajo los vecinos contemplaban con preocupación los trabajos de los efectivos en la extinción del incendio.
El fuego fue controlado en apenas 10 minutos, aunque los bomberos trabajaron hasta la medianoche para refrescar la zona, airear las habitaciones e identificar de forma preliminar los daños. No se lamentan heridos.