La concejal de Familia, Igualdad y participación vecinal del Aytuntamiento de Almería, Paola Laynez, ha realizado una visita a la escuela de verano de los centros de la mujer, en concreto al situado en Cortijo Grande y ha podido pasar unos instantes con los alumnos del curso.
La concejala de familia, Paola Laynez, se ha mostrado muy feliz de haber podido compartir unos instantes con los más pequeños en la visita que ha realizado a la escuela de verano de Cortijo Grande.
Ha sido un encuentro en el que ha disfrutado viendo las caras de satisfacción de estos chicos y chicas debido a la gran cantidad de actividades que se han llevado a cabo durante estos días de verano. Pero no solo ella ha mostrado su alegría, los pequeños también asegurando que estaban muy contentos por todas las actividades que habían realizado en él.
Laynez ha destacado además, la ilusión que siente porque uno de los dibujos que ha llevado a cabo un alumno de la escuela, en unos de los talleres que se han realizado, será la feclitación navideña del Ayuntamiento este año.