Además de tomar el sol, bañarse e ir al chiringuito; uno de los éxitos del verano son los deportes acuáticos. Las motos y el flyboard nunca fallan y nosotros lo hemos podido comprobar.
Probablemente cuando escuchen la palabra Flyboard piensen en un aparato que te eleva sobre el mar, pero es mucho más. Oussa Elkhatabbi nos cuenta la familiarización del público con este deporte. Comienzan subiendo un metro por encima del mas y posteriormente les enseñan trucos.
Es una actividad que va más allá de una simple diversión. Los llamados pilotos también compiten en estas categorías.
Otro negocio que tampoco para de crecer es el de las motos de agua
Manuel Rodríguez, tiene en el puerto de Aguadulce más de 25 plataformas para propiertarios de los vehículos y 8 motos de alquier para los clientes.
Nos cuenta que es un negocio que funciona muy bien y debido a ello han ampliado sus servicios.Es nn pasatiempos para todos los públicos, desde los dieciséis años hasta los sesenta.
Además de motos de agua y flyboard hemos podido comprobar las maravillas que se encuentran en el mar y disfrutar de los delfines.
Oussa Elkathabbi es el tyercer campeón de españa en Flyboard. Competirá el próximo 26 de octubre en la copa del rey en mazarrón. Un campenato en el que los pilotos actuan por sorteo y en el que t ienen dos minutos para hacer cinco trucos que posteriormente serán evaluados por los jueces.