El festival Dreambeach Villaricos corona su mejor edición con 160.000 asistentes que lo han dado todo a manos de artistas internacionales como Steve Aoki, Don Diablo o Armin Van Buuren.
El macrofestival almeriense Dreambeach Villaricos, cierrra tras 5 días llenos de música eléctronica. Una cita que deja un extraordinario sabor de boca entre organización, seguridad, calidad artística y ambiente. El balance final de asistencia del festival asciende a 160.000 personas, en lo que cabe destacar también el sofisticado equipamiento de los dos escenarios, el espectacular mainstage de 10 pisos de altura y 800 aparatos de iluminación y la carpa del techo, con una atmófera interior inspirada en la catedral de Notre Dame.
Armin Van Buuren, Steve Aoki, Don Diablo o Steve Angello son algunos de los artistas invitados que han brillado con sesiones musicales memorables ante miles de festivaleros que se han vaciado bailando.
Además, se ha activado un amplísimo dispositivo de limpieza , que contará con alrededor de 170 efectivos que trabajarán mañana y tarde para recoger basura y dejar despejada la zona.