Carlos Sánchez, concejal de Promoción de la Ciudad, ha sido el encargado este año de pregonar las fiestas del barrio Cabo de Gata, destacando el enclave natural de un espacio elegido para el descanso veraniego por vecinos de la capital y por miles de turistas.
El concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, ha dado por iniciadas las fiestas del barrio Cabo de Gata con la lectura de un pregón en el que destaca el enclave natural de un espacio elegido para el descanso veraniego por muchos vecinos de la capital y también por miles de turistas.
Acompañado por los concejales Juan José Segura y Paola Laynez, el edil ha significado la importancia que este barrio tiene en el conjunto de la ciudad como “referente turístico”, siendo uno de los más visitados en esta época estival.
En este sentido ha puesto en valor las mejoras que han llegado en los últimos años, insistiendo en que “desde el Ayuntamiento vamos a seguir apostando por Cabo de Gata, siendo parte importante de los planes de crecimiento y mejora de Almería”.
Por último ha animado a vecinos y visitantes “a participar de sus fiestas”, al tiempo que ha felicitado “el trabajo realizado por la Asociación de Vecinos Las Sirenas”, en la persona de su presidenta, Marí Carmen Sánchez, extensivo a la Junta Directiva, “por el diseño y organización de las fiestas de su barrio”.