Ya se aproxima el comienzo de la Feria de Almeria, y la Policia Nacional ha desplegado un dispositivo que mantendrá la seguridad de los asistentes tanto en la Feria del día como de la Noche, además de los eventos que se celebren.
Con motivo de la Feria de Almería la Policia Nacional desplegará un ampliado dispositivo de seguridad ciudadana entre los días 16 y 25 de agosto. Como en años anteriores la Comisaría de Almería será uno de los cuerpos encargados para garantizar la seguridad ciudadana y la pacífica convivencia en estos días de diversión para todos los almerienses y los turistas que nos visiten.
Además, este dispositivo contará con una incorporación especial dedicada al control de las casetas, atracciones y puestos.
Cuidar nuestras pretenencias así como controlar a los niños son algunas de las recomendaciones que nos da la Policia Nacional.
Un despliegue que se desarrollará tanto en la feria del mediodía como de la noche además de los distintos espectáculos y eventos que se dan en estas fechas.