Arranca septiembre y el Alcalde y su equipo se marcan importante retos de presente y futuro. Entre ellos, avanzar en el proyecto Puerto Ciudad, acabar la restauración de la Plaza Vieja o la mejora del entorno de la Alcazaba
El primer pleno de septiembre en el Ayuntamiento de Almería marca el inicio del curso político. Se abre así un periodo que el equipo de gobierno municipal ha calificado de ilusionante con proyectos muy importantes en los que seguir trabajando.
De esta manera, apuntan al Puerto Ciudad, una iniciativa que cambiaría la fisonomía de la ciudad y que poco a poco se convertirá en una realidad.
Pero tamibién miran a nuestro monumento más importante, la Alcazaba, con los trabajos en su entorno, y como no, a la Plaza Vieja, con obras en su interior y pronto en el exterior. Estos son, solo alguno de los retos a corto medio plazo.
Asimismo el Alcalde también ha subrayado la importancia de finalizar distintas obras que actualmente están completando la transformación de dos barrios como Oliveros Mediterráneo y Los Molinos.