Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad en Almería, que finalizó ayer domingo, los usuarios de todas las líneas del autobús urbano de Alsa-Surbús, no tuvieron que abonar su billete. Las actividades finalizaron con
el III encuentro ‘Almería sobre Patines’, que se celebró en el Parque de las Almadrabillas
Tanto la jornada del sábado como la del domingo, los usuarios de todas las líneas del autobús urbano de Alsa-Surbús, no han tenido que abonar su billete. Este año, fruto de la colaboración de la empresa con el Área de Seguridad y Movilidad, se ha doblado esta iniciativa en el marco de la Semana de la Movilidad, pasando de uno a dos días. Durante el fin de semana, los usuarios de los autobuses urbanos más ‘despistados’ se han encontrado con esta medida, muy bien recibida y como ‘premio’ al uso del transporte público en lugar de la utilización del vehículo privado.
La decena de actividades que ha programado el Ayuntamiento de Almería con motivo de la Semana Europea de la Movilidad en Almería han concluido con el III encuentro ‘Almería sobre Patines’, que se celebraba en el Parque de las Almadrabillas, e incluia talleres, clases de iniciación, masterclass y exhibiciones de patines y skateboard.
Almería ha realizado una semana de actividades con el objetivo de ser una ciudad con mejor calidad de vida y brindar así, a las nuevas generaciones un futuro sostenible, y dentro del amplio abanico de opciones, las pequeñas ruedas de los patines son un modo que atrae especialmente a los más jóvenes. En esta última actividad han colaborado la escuela deportiva municipal Tres60 Almería y Diversur.
El balance de estas actividades de movilidad sostenible han sido muy positivo y la prueba son los jóvenes que han saldio a la calle a disfrutar de los patines