Se reunirá con el alcalde para avanzar en asuntos como la construcción de la ciudad deportiva y las reformas del estadio. Su sueño es que la Academia se parezca lo más posible a La Massia, cree que La liga acabará entendiendo los nuevos patrocinios del club y que está muy contento con Pedro Emanuel y la marcha del equipo
La presencia en nuestra ciudad del jeque saudí y propietario de la UD. Almería Turki Al-Sheikh, que al filo de las una menos cuarto llegaba al complejo deportivo de los Juegos Mediterráneos, para visitar, en primer lugar, la sede del club rojiblanco y saludar a los empleados del club, ha acaparado por completo la actualidad deportiva de una jornada en la que a primera hora, como siempre, la primera plantilla se ha ejercitado en el campo anexo del estadio de los Juegos Mediterráneos, preparando la cita del domingo ante el Cádiz Club de Fútbol con el liderato de la liga SmartBank en juego.
Tras visitar la sede rojiblanca Turki Al-Sheik ha recorrido junto al director general Mohamed El Assy los cien metros que le separaban de la sala de prensa, donde le esperaban una multitud de medios de comunicación de ámbito local y nacional, además de una amplia representación del pasado consejo de administración.
Con doble traducción del árabe al inglés, el nuevo propietario del club almeriense ha ido respondiendo a unas cuantas preguntas sobre el ilusionante proyecto deportivo que sin duda está entusiasmando a la afición.
A la conclusión de su comparecencia ante los medios Turki Al-Sheik se ha fotografiado con las últimas adquisiciones en forma de fichajes de la UD. Almería: el uruguayo Darwin Núñez, el británico Arvin Apiahh y el sevillano Juan Muñoz.
Su próxima cita en la agenda es la reunión que tendrá con el alcalde de Almería Ramón Fernández-Pacheco para avanzar en la construcción de la ciudad deportiva, a la que ha puesto como la fecha el mes de abril y las reformas del estadio de los Juegos Mediterráneos, además de construir un gran bar restaurante donde los aficionados se puedan reunir para ver el fútbol