Que Almería esta de moda es un hecho. De ahí que nuestros datos turísticos sean mejores cada año. El concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, ha presentado los de este verano.
El verano del 2019 ha supuesto un empuje muy importante para el sector turístico de la capital. Y es que según ha explicado el Concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, estamos hablando de un verano de record, con más de 22.500 visitas a las oficinas de turismo, entre laq del centro y la de Cabo de Gata. Esto supone un 50% más de visitantes que el año anterior. Otro de los datos que ha ofrecido ha sido el de la ocupación hotelera ha rondado el 85%. Pero sin duda el despegar más importante ha sido el del campo de golf de El Toyo, que ha marcado el mejor verano de los siete últimos años.
El turismo de Almería está creciendo de forma exponencial, ya no somos sólo destino de sol y playa, sino también de celebración de congresos, de red museística, de turismo de golf, y como no, a nivel gastronómico, gracias a nuestra capitalidad.