Un documental muestra la emoción de Carlos Felipe al recibir el premio al Mejor Fotógrafo de Boda de Europa 2019. Se ha presentado en la sede de Almería 2019, donde el concejal Carlos Sánchez afirma que es un auténtico embajador de los paisajes de nuestra ciudad.
La emoción y el orgullo traspasaban la piel del almeriense Carlos Felipe Ortiz cuando el pasado mes de marzo recibía en Innsbruck el premio al Mejor Fotógrafo de Bodas de Europa 2019, concedido por la Federación Europea de Fotógrafos. Una vivencia que seguro guardará en su memoria y que ha querido compartir con los almerienses a través de un documental de unos seis minutos filmado durante la estancia en tierras austriacas. Un rodaje que muestra los nervios previos y el éxtasis final tras ganar por cuarta vez en nueve años este prestigioso galardón. El concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, presentó el documental en la sede de Almería 2019.
La imagen ganadora tiene como hilo conductor el amor de una pareja, que fueron retratados frente a un icono turístico de Almería como es la Iglesia de Las Salinas de Cabo de Gata, en una noche mágica engalanada con la luz de la vía láctea. Carlos Felipe confiesa que “este nuevo galardón es un sueño hecho realidad”
El documental ha sido realizado por Aamaco Producciones. Tras la presentación se visualizó el documental y hubo un pequeño coloquio en el que Carlos Felipe explicó los entresijos de esta icónica imagen, en la sede de la Capitalidad Gastronómica de Almería 2019.